*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Las pestañas contornean nuestra mirada. Si las pestañas son largas y frondosas, hacen de nuestra mirada un punto de atención y atracción destacable en nuestro rostro.

Alargadores de pestañas

El objetivo principal de las pestañas es proteger nuestro ojo de agentes externos. Cualquier contacto directo con nuestras pestañas, hará que se genere un auto-reflejo de cerrado en los ojos.

En el párpado superior tenemos más número de pestañas que en el párpado inferior. Solemos tener aproximadamente 3 capas por párpado. Desde el lagrimal, nuestras pestañas van de menor a mayor medida.

Las pestañas si caen vuelven a crecer, pero su crecimiento es lento, aproximadamente de siete semanas.

Alargadores de pestañas

Actualmente existen mucha variedad de pestañas artificiales (postizas). Las pestañas postizas son muy utilizadas actualmente, para dar volumen y espesor, dependiendo de nuestro ojo y pestaña natural.

Variedad de pestañas postizas:

  • Pestañas postizas con imán; son las más fáciles de usar, solo tienen que posicionar los extremos y colocar adecuadamente.

  • Pestañas postizas en línea; son pestañas que deben ser aplicadas por un profesional, ya que, contienen una serie de pegamentos y demás productos que deben ser utilizados correctamente.

  • Pestañas postizas individuales; al igual que las pestañas en línea, deben ser aplicadas por profesionales. Su colocación es más exhaustiva, ya que, los pack suelen contener diferentes tamaños.

Alargadores de pestañas

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×