*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Un cabello con poca densidad y fino dispone de muchas opciones y posibilidades para verse una melena más voluminosa y densa, simplemente hay que disponer de determinados conocimientos para aportar el llamado VOLUMEN al cabello.

Alguno de estas posibilidades puede ser saber sacarle partido a tu pelo con un buen corte acertado, en el que no solo nos favorezca a nuestro tipo de rostro, sino que también aporte más volumen y movimiento a tu cabello. Simplemente hay que elegir la técnica adecuada de corte en tu Salón de Peluquería o Estilismo de mano de un buen Profesional.

 

 

Otra de las posibilidades es trabajar el peinado con técnicas de secado que realcen nuestra raíz y aporten de igual forma volumen al peinado. Podemos incluso incorporar utensilios de relleno que desde otras décadas pasadas han sido imprescindibles en los peinados. Hoy en día están a nuestra disposición numerosos utensilios (rollos de peinado, extensiones de pelo, etc.).

 

 

Otra de las numerosas alternativas que tenemos a nuestro alcance para vernos con una melena con cuerpo y más densidad, son los magníficos productos voluminizadores de uso Profesional. Estos productos de Volumen son la pieza clave para ser utilizados en nuestro cabello.

Los productos más esenciales son champús y acondicionadores de volumen, aportando grosor a nuestra melena y fortaleciendo cabellos frágiles y finos. Evita productos que contengan silicona, que dará peso y apelmazamiento a nuestro cabello impidiendo su alzamiento.

 

Matrix.BIOLAGE FIBERSTRONG Champú y Acondicionador fortalece y lo hace el cabello más resistente Reparando su estructura interna y la fibra capilar. Contiene bambú que aporta fuerza y flexibilidad e Intra-Cylane TM cuya molécula rellena los micro agujeros que tiene la cutícula que está dañada.

 

No puede faltar en tu equipamiento para tu melena es un buen mousse de uso Profesional que aporte cuerpo a tu melena. Aplicándose de raíz a puntas (una cantidad justa) y posteriormente secaremos nuestro cabello con una técnica de elevación de raíz.

 

EIMI EXTRA VOLUME de Wella, una espuma voluminizadora con fijación fuerte. Consiguiendo un cabello mucho más voluminoso y un peinado más duradero gracias a esta espuma de la línea.

 

Uno productos Profesional ideal de acabado para mantener el volumen trabajado de nuestro peinado es una buena laca que retenga sin apelmazar nuestro peinado y aportando volumen y brillo.

 

L´oreal Expert INFINIUM Es ideal para todo tipo de cabellos y puedes conseguir el peinado que quieras: fijar un recogido exclusivo, fijar únicamente algunos mechones, mantener tus ondas o rizos estables, aportar volumen a tu melena e incluso fijar un look con efecto despeinado.

Hay productos que en nuestro Salón de Peluquería y que están a nuestro alcance en centros Profesiones de Peluquería, éste producto bien aplicado no da un resultado óptimo para dar volumen en aquellos cabellos y peinados donde queremos que nuestro pelo elevado y alzado desde la raíz.

 

Osis+ Dust It aporta un volumen espectacular a tu cabello con acabado mate

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×