*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Crema de manos y desinfectantes (soluciones y geles hidroalcoholicos)

¡Las manos delatan la edad¡ Cuántas veces hemos oído esta frase…, pero lo cierto es que la mayoría de las veces no se ajusta a la realidad, ya que, hay diferentes factores que hacen que esta frase tenga sentido o incluso agrave la realidad de nuestra edad, por culpa del aspecto de nuestras manos.

Los acondicionantes de una mano descuidada o envejecida son la falta de cuidado, el factor genético, ambiental, el empleo de productos fuertes y el trabajo al que nos vemos sometidos. Y por supuesto el paso del tiempo.

 

Crema de manos y desinfectantes

 

Nuestro propósito es hacerte ver que cuanto más cuidados le des a tus manos (a pesar de los atenuantes que comentamos anteriormente), mejor se van a mantener.

RECOMENDACIONES:

Los cuidados básicos son: utilizar jabones neutros o especiales para el lavado de las manos, secar en profundidad después del lavado sin dejar las manos húmedas, no exponerlas a temperaturas muy extremas y variadas de frío calor, utilizar guantes si las exponemos a productos químicos y, sobre todo, utilizar cremas muy hidratantes y nutritivas para que mantengan una piel sana.

 

Crema de Manos y Uñas (no grasa)

LIMÓN y KERATINA 75ml Sesiom Worl

Gracias a sus propiedades tratantes de sus componentes hidrata y nutre la piel en profundidad y previene su envejecimiento.

Por su composición rica en Keratina revitaliza y fortalece las uñas.

 

LIMÓN y KERATINA 75ml Sesiom Worl

 

 

PALMERS COcONUT OIL CREMA DE MANOS 60G

Su fórmula contiene aceite de coco de origen ético y sostenible y aceite de monoï de Tahití, fusionado con pétalos de flores de Tiaré.

La crema de manos de aceite de coco envuelve las manos en una barrera protectora, que bloquea la humedad y suaviza la piel en profundidad.

 

PALMERS COCONUT OIL CREMA DE MANOS 60G

 

 

 

SABRINA NATUR ALL KIT DE MANOS PROFESIONAL

Cuatro productos a base de frutas y aceites esenciales especial para resolver los problemas e más frecuentes de las manos.

SABRINA NATUR ALL KIT DE MANOS PROFESIONAL

 

SOLUCIONES Y GELES HIDRO-ALCOHOLICOS PARA MANOS

Desafortunadamente debido a la pandemia Mundial Sanitaria, se ha incrementado la demanda de soluciones y geles hidroalcoholicos de desinfección de manos para ayudar a prevenir los posibles contagios. Su finalidad es eliminar los microorganismos de la piel para evitar la posible transmisión desde fuentes de infección.

UFAES PROF GEL DE MANO HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE 500 ML (LIQUIDO)

UFAES PROF GEL DE MANO HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE 500 ML (LIQUIDO)

EGALLE GEL HIDRO-ALCOHÓLICO SIN DOSIFICADOR 500 ML

EGALLE GEL HIDRO-ALCOHÓLICO SIN DOSIFICADOR 500 ML

Los comentarios están cerrados.

×