*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Categorías de productos

Carrito 0

CUIDAR e HIDRATAR nuestra piel a partir de los 40 es un acto que nos va a hacer restar años

A partir de los 40 es necesario empezar a tomar conciencia del comienzo de una etapa nueva que comienza, la llamada “madurez”. En la que el cuidado de nuestra piel es fundamental, tanto para las mujeres como para los hombres.

Deberíamos optar por tomar medidas y dramatizar poco sobre el principio de la nueva etapa. Ser realistas y conocer lo que comienza a sucedernos, así actuar sobre el remedio ideal que mejor nos conviene, comienza teniendo en cuenta la información más extendida para ser conocedores y detectar nuestro paso por la vida, que por otra parte, es ideal, ya que, es genial cuando nos digan que a pesar de haber cumplido 40 o más, estamos estupendos.

Conocer los primeros síntomas de la “madurez” en nuestra piel nos ayudará a no ser ignorantes frente al paso del tiempo. Cuando ya la edad se va visionando en nuestra piel como un proceso natural, es cuando deberíamos tomar la decisión de tomar medidas y cuidar la piel de todo nuestro cuerpo, siendo un punto de avance idóneo para nosotros, actuar sobre ello cuanto antes, para hacer frente a los primeros síntomas.

 

  • La deshidratación, propiciada por la disminución de agua en la piel, además de la fatiga, estrés, polución ambiental, procesos hormonales, excesos solares, etc. Los tratamientos ideales son cremas y otros productos que contengan en mayor medida, antioxidantes, vitaminas, ácido hialuronico, rosa mosqueta, aloe vera, todos ellos ideales para una hidratación elasticidad.

 

  • La flacidez, degradación de las fibras cutáneas encargadas de sostener la piel, es decir, perdida en menor o mayor medida del colágeno y de la elastina. Por ello es ideal, tratamientos y productos que contengan colágeno y elastina, manteniendo nuestra piel con un buen aspecto y elasticidad.

 

  • La fatiga, se reconoce porque nuestra piel se pudiera ver con una tonalidad poco saludable, apagada y empalidecida, incluso cetrina, perdiendo su luminosidad. Para ello es muy conveniente efectuar una rutina de limpieza diaria, refrescando la piel y eliminando los restos de polución y células muertas generadas durante el día. La utilización de un buen producto peeling, leche limpiadora, tónico, agua micelar y posteriormente utilizar productos y cremas calmantes, nos ayudará considerablemente a mantener los efectos de la fatiga a raya.

 

  • Las manchas y arrugas en su mayor parte cumplidos los 40, además del factor genético, se deben a la exposición de la piel a los rayos UVA. Es muy importante sobre las manchas utilizar protectores solares de buena calidad, con una fotoprotección adecuada y equivalente a la exposición solar a la que nos vemos sometidos. El uso adecuado de estos productos solares hará también que nuestra piel se vea más hidratada y nutrida contra las arrugas prematuras.

 

  • El contorno de nuestros ojos y líneas de expresión, independientemente del factor genético nuevamente, tiene una piel muy especial y sensible, siendo ésta mucho más fina y delicada. Donde si no cuidamos con buenos productos y hábitos de cuidado diario (día y noche), será nuestro contorno de ojos quien nos delate. incluso por encima de nuestra edad y vaya el contorno de ojos degradándose de una manera precoz nuestra piel Productos específicos anti-ojeras, calmantes e hidratantes, serán la opción perfecta para nuestro contorno de ojos.

 

Teniendo en cuentas todos estos factores, busca productos que contengan buenos principios activos y que tengan un impacto real en tu piel y cutis. No te conformes con cualquier crema, ya que, en muchas ocasiones terminan siendo inocuas y no actúan contra ningún signo de la edad, ni producen ningún beneficio en nuestra piel, ni a corto ni a largo plazo. Cumplidos los 40 empieza a amortizar el paso del tiempo con productos adecuados a tu piel que produzcan firmeza, luminosidad y reafirmación en la dermis.

 

Productos recomendados a partir de los 40.

Crema de día

MULTI PURPOSE CREAM

Basada en la avanzada tecnología de las células madre, mejora la densidad de la piel, combate las arrugas y aporta firmeza y elasticidad, posibilitando una intensa recuperación cutánea.

Contiene un complejo iluminador que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel. En su formulación están presentes ácidos octadecenedioico y diacetil boldina, células madre de Argán, amonio glicirrinato y filtro solar FPS 15 que proporcionan una gran luminosidad en el rostro. Protege la piel de los radicales libres, las agresiones del sol, del medio ambiente y de la contaminación.

 

Contorno de ojos

TASSEL FOCUS 3

 

Crema de textura fresca y ligera que ayuda a la reparación de las pequeñas arrugas del contorno de ojos. De uso diario. Gracias a sus principios activos cuya acción Vitamina C: Antioxidante y antirradical libre. Manzanilla: Calmante y descongestiva. Beta-carotenos: Anti-envejecimiento. Proporciona tersura, ayuda a combatir las bolsas, ojeras y signos de fatiga.

 

Serum FACIAL

ESSENCE VITAMINA C M.O.I.

 

Fórmula de alta tolerancia, cuya acción específica libera el poder anti-radicales libres de la Vitamina C en la piel.

Presentado con una deliciosa textura que revitaliza y bio-activa el rostro, su tacto ligero y sedoso penetra rápidamente en la epidermis aportando un efecto redensificante del tejido. La piel renace con este tratamiento que unifica su textura y coloración aportándole activos defatigantes y antiestrés. SIN PARABENOS.

 

Crema de noche

TASSEL NIGHT HYDRA-NUTRIVE

Emulsión nutritiva enriquecida con Aceite de Argán y Aloe Vera.

Especialmente indicada en el tratamiento de pieles atípicas, envejecidas, deshidratadas y con impurezas.

 

Protector solar

FOTOPROTECTOR SPF 30 SESIOM WORL

Fotoprotector solar facial y corporal con SPF30 que hidrata y protege. 55% de Aloe Vera y aceite de Rosa Mosqueta. Protege y regenera las membranas celulares.

De fácil aplicación y rápida absorción, mantiene la piel hidratada con una agradable sensación de frescor. Aplicar uniformemente sobre toda la superficie corporal expuesta al sol por medio de un ligero masaje hasta su total penetración.

No permanezca mucho tiempo al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Aplíquese antes de la exposición al sol. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar o bañarse. Aplicar la proporción de 2gr. de producto cada 120cm2. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

 

Cuello y Escote

BUST & CLEAVAGE TREATMENT BY DORIBELL

Tratamiento de busto y escote que estimula la regeneración de las fibras pectorales de sostén y reafirma la envoltura cutánea de los senos.

Mantiene la piel profundamente hidratada y refuerza el tejido cutáneo.

Regenera las fibras de colágeno aportando tonicidad y firmeza.

Redensifica, revitaliza y tensa las fibras musculares de busto y escote.

Crema corporal

NATURAL BODY MILK COLÁGENO

Emulsión suave, no grasa y de fácil absorción. Proporciona la suavidad, el frescor y la elasticidad que tu piel necesita. Indicada para después del baño, depilación y exposición solar.

Con Colágeno aportando una deliciosa luminosidad y un tacto aterciopelado en tu piel.

Los comentarios están cerrados.