*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Fortalecer pestañas largas y abundantes

Dicen que “los ojos son el espejo del alma”, pero envueltos en unas pestañas frondosas, rizadas y largas dicen mucho más. Como seduce una mirada profunda, dulce, penetrante y bonita, pero sin unas buenas pestañas es como ver un árbol escaso de hojas.

Las pestañas no solo son un un motivo estético de nuestro rostro, sino que cumplen con una función principal, sobre todo, protectora de nuestros ojos. Actúan de barrera frente a cualquier agente externo que quiera introducirse y producir irritación o infecciones oculares. Además nuestras pestañas también cumplen una función protectora solar, como escudo de nuestros ojos.

Las pestañas están formadas principalmente por queratina, como el cabello humano. Éstas crecen, caen y son reemplazadas por unas nuevas, aunque su ciclo es bastante más lento que el de nuestro cabello.

 

SUGERENCIAS UNIK

Teniendo en cuenta dos cuestiones fundamentales para el cuidado de nuestras pestañas, conseguiremos un buen resultado evitando su caída y fortaleciéndolas.

A) Una fantástica rutina diaria es limpiar nuestras pestañas, especialmente por la noche antes de acostarnos. Es muy aconsejable utilizar limpiadores específicos de ojos y pestañas, para eliminar impurezas, suciedad y restos de maquillaje, siempre evitando que los limpiadores de ojos y pestañas contengan alcoholes y perfumes.

Impregnando en un bastoncillo o disco de algodón con el producto específico de pestañas y efectuando suaves pasadas del interior y exterior de nuestras pestañas, intentando tener máximo cuidado para que el producto no entre en los ojos.

B) Impregnar las pestañas con nutrientes y vitaminas hace que crezcan más fuertes, incluso estimula su crecimiento. Es aconsejable aplicar estos componentes por la noche, dejando las pestañas impregnadas tras su limpieza y secado adecuado.

 

 

Una alimentación adecuada, rica en biotinas, vitaminas A,B,C y E estimula la salud de la pestaña, consiguiendo también brillo en ellas. Los alimentos que contienen estas propiedades son: las verduras, plátanos, salmón, sardinas, yemas de huevo.

Impregna tus pestañas con los siguientes aceites, siempre siguiendo el crecimiento natural del pelo, ello les aportará a tus pestañas fuerza y brillo.

  • El aceite de Ricino.
  • El aceite de Oliva.
  • El aceite de Almendras dulces.
  • El aceite de Coco.

 

Fortalecer pestañas largas y abundantes

 

Pestañas debilitadas

Al igual que el cabello, si sufrimos estrés, procesos hormonales, debilitamiento (falta de nutrientes y/o vitaminas), es motivo de caída de nuestras pestañas.

Es imprescindible utilizar una máscara de pestañas de gran calidad, ya que, cuando nos aplicamos a diario una máscara de baja calidad es motivo suficiente para debilitar nuestras pestañas.

La forma en la que nos aplicamos la máscara de pestañas, es muy importante también. Debemos aplicar la máscara correctamente tanto en el modo de aplicación como en la cantidad de producto. Motivo para que nuestras pestañas se debiliten.

El uso de instrumentos (rizadores de pestañas, máscaras waterproof, cepillos, etc.), deben ser de buena calidad, si no pueden romper y provocar su caída.

Ni qué decir tiene, el abusar o no saber aplicar correctamente los tratamientos de pestañas (líquidos neutralizantes, líquidos rizadores, pegamentos, etc.) o aplicación de pestañas postizas inadecuadamente, es también motivo por el cuál caen y se debilitan. Por ello, es recomendable saber cómo y de qué forma aplicar los tratamientos de pestañas y forma de adecuar en nuestro rostro las pestañas postizas.

 

Moldeador de pestañas

Los comentarios están cerrados.

×