*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Las Mejores Cremas para las Bolsas de los Ojos

¿Por qué el CONTORNO DE OJOS es más delicado que el resto de la piel del rostro?.

Es una piel más fina, más frágil y más sensible, ya que contiene menos glándulas sebáceas. Es una zona con muchísima actividad diaria a consecuencia de los parpadeos. Por ello, es más propensa a manifestar las primeras líneas de expresión por la pérdida de colágeno y elastina producidas por el paso del tiempo y el impacto gesticular.

 

las mejores cremas para las bolsas de los ojos

 

No debemos darle mayor importancia, ni dramatizar sobre ello porque afortunadamente y positivamente aunque es una zona muy delicada responde bastante bien a los cuidados preventivos y tratamientos, siempre y cuando sean tratamientos y cosméticos de buena calidad. Las cremas más adecuadas son las perfectas para hidratar, iluminar y recuperar tu mirada. Siempre utilizando cremas profesionales y de alta calidad.. El que sea una piel fina significa que la absorción tópica de cremas es mayor y este hecho nos beneficia. Por este motivo, las cremas del contorno de ojos son más ligeras en sus formulaciones con activos que tensan, iluminan e incluso drenan la zona de la piel del contorno de ojos.

 

Los ingredientes más utilizados y recomendados para el contorno de ojos son;

El ácido hialurónico fragmentado, fenomenal para la prevención de arrugas por su capacidad de retener el agua en la piel.

El retinol, la vitamina C y aceite de aguacate, compuesto que ilumina y reconforta la piel, cuando su aplicación se efectúa de forma regular, regularizando y neutralizando el impacto de los radicales libres y protegiendo la piel del envejecimiento. Debido a la nutrición que aporta y favorece el anti envejecimiento protegiéndonos de los factores ambientales, como radiación solar y contaminación. Estimulando la piel dejando ésta más suave y jugosa.

 

Otra de las cuestiones importantes para conseguir que nuestro contorno de ojos se vea mejorado, es una buena rutina diaria y la forma en la que aplicamos los productos.

En cuanto a la rutina diaria, debemos ser constantes en la aplicación de cremas para el contorno. Lo más adecuado es aplicar la crema de contorno de ojos después de la limpieza facial y tras el tónico, aplicándolo antes de la crema hidratante.

Respecto a la aplicación correcta de la crema, debe realizarse con la punta del dedo anular a toques suaves sobre el hueso de la cuenca del ojo, distribuyendo el producto con delicadeza.

 

las mejores cremas para las bolsas de los ojos

A veces se producen sensación de alergia, por el modo en el que se aplica incorrectamente los productos en el contorno de ojos. ¡Recuerda¡ no apliques el producto justo hasta el ojo, esto hará que la parte ocular absorba el producto y se irrite. Sólo deposita el producto (crema), en la zona del hueso que rodea al ojo.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es a la hora de desmaquillar el ojo con productos específicos para el contorno de ojos y no estirando la piel excesivamente. En cuanto a la eliminación de máscara de pestañas, una manera correcta y adecuada de eliminación de producto es utilizando bastoncillos de algodón o discos desmaquillantes específicos profesionales, presionando suavemente y sin rasgar la piel del párpado. Importante es utilizar desmaquilladores de ojos especiales para ésta zona.

 

las mejores cremas para las bolsas de los ojos

 

Factores muy importantes también y a tener en cuenta son: mantener una dieta muy saludable y equilibrada, dormir las horas recomendadas, beber abundante líquido, sobre todo agua, evitar consumir alcohol, efectuar ejercicio y usar gafas de sol adecuadas y con certificación de la CE, evitando funcir el ceño por el exceso de luz y para proteger la piel ocular de la radiación solar. Es recomendable aplicar de vez en cuando frío en esta zona, relajará y evitará ojeras.

En el mercado existen utensilios y cremas con aplicadores que masajean la zona del contorno de ojos, mejorando las líneas de expresión, ojeras, patas de gallo y bolsas, ofreciendo además agradables masajes en la zona con un resultado relajante y eliminando los signos del cansancio producido por el estrés.

 

Gel contorno de ojos

MULTI PURPOSE – Gel contorno de ojos

  • Indicado para el envejecimiento global del contorno del ojo, la pérdida de luminosidad y para las pestañas debilitadas
  • Textura suave y de fácil absorción
  • Provee a las células de los minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas
  • Gracias a la keratina incorporada en su formulación, revitaliza y fortalece las pestañas

 

Gel contorno de ojos

 

FOCUS 3 Tassel –Contorno de ojos

Contorno de ojos Focus 3 con vitamina C, manzanilla y beta caroteno.

Crema fresca y ligera que ayuda a la desaparición de las pequeñas arrugas, reafirmando la piel. Proporciona tersura, combate las bolsas, ojeras y signos de fatiga.

 

SARA SIMAR ROLL ON – Contorno de ojos

Roll-on Eye Lift Bolsas Y Ojeras de Sara Simar es un de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on.

Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno (forma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua y provee un efecto suavizante), combate la sequedad de la zona, manteniendo niveles óptimos de hidratación, restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, atenúa las líneas de expresión y las arrugas.

 

Gel contorno de ojos

SPLENDOR Caviar y Retinol - Crema contorno de ojos

Intenso tratamiento de efectos antiarrugas, anti bolsas, anteojeras y anti fatiga. La mirada recupera su luminosidad y encanto.

 

Gel contorno de ojos

Corrector ojeras

Aporta un resultado natural que cubre imperfecciones y disimula ojeras a la vez que ilumina tu mirada

Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga

Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente

Cobertura uniforme, tono iluminado; acabado mate

Aplícalo en forma de triángulo bajo la ojera y difumina a toquecitos con el dedo hasta que quede fundido con la piel y después aplica tu base de maquillaje habitual

Los comentarios están cerrados.

×