*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Hoy en día se dispone de una amplia variedad de aparatos de secado del cabello. Los llamados “secadores” disponen de una tecnología a nivel profesional cada vez más avanzada y cuidadosa con el cabello, a pesar sus fuertes potencias que llegan a tener sus motores de gran durabilidad.

Para elegir un secador adecuado, debemos tener en cuenta su tipo de uso para tomar la decisión más adecuada. Disponemos de secadores de uso frecuente o de viaje, dependiendo de vuestra necesidad.

Los secadores de viaje, su tamaño es reducido y están pensados para eliminar solo humedades o pequeños retoques en el cabello. Nunca se deben utilizar durante un tiempo prolongado, porque sus motores son de baja potencia y con pequeñas resistencias.

Los secadores profesionales son los más recomendados para un uso habitual y continuado del cabello. Están fabricados tanto para su uso profesional en Salones de Peluquería como doméstico. Estos secadores producen una potencia muy elevada y emanan un calor bastante considerable, pensado para poder disfrutar de un acabado rápido y perfecto.

Actualmente en el mercado profesional disponemos de secadores de última generación con formas ergonómicas y de bajo peso, con el propósito de un uso mucho más confortable.

La última generación en secadores está fabricada con Turmalina e Iones, cuya función principal es generar iones negativos de forma natural, y los secadores iónicos lo generan de forma artificial debido a sus dispositivos electrónicos. De una forma u otra, los iones negativos protegen el cabello de los daños del calor, proporcionando además al cabello suavidad, sedosidad y eliminación del encrespamiento.

La mayoría incluyen botones con diferentes posiciones de potencia, fuerza del aire (calor), incluso en algunos casos, la posibilidad de golpe de aire frío. De esta forma, adaptamos el funcionamiento del secador al estado de nuestro cabello o finalidad del peinado.

Disponemos según los modelos de diferentes accesorios;

  • DIFUSORES, accesorio que expande el aire por diferentes agujeros, evitando quemar el cuero cabelludo, aportando volumen y permitiendo ondular o rizar un cabello ondulado o rizado de manera más definida.
  • CONCENTRADORES o BOQUILLAS, en este caso, este accesorio emite el aire de manera más concentrada y directa. Está pensado para ayudarnos a alisar mechón a mechón el cabello, teniendo en cuenta que lo adecuado es mantener cierta distancia para no debilitar la cutícula.

Nuestras sugerencias de los 5 secadores de pelo más recomendados son;

Secador de pelo TWISTER 3900 Ionic 2200W - Secador profesional iónico turmalina cerámica, color fucsia - Incluye difusor y 2 boquillas | 3.000.000 iones/seg/cm³.

 

 

Secador de pelo PARLUX 3200 PLUS Potencia: 1900 w. Flujo de aire: 71 m3/h Cable 3 metros. 4 temperaturas y dos velocidades. Botón de aire frío instantáneo.

 

 

Secador AlbiPro ROMEO & JUJLIETTE 3650 2 Velocidades, 3 Temperaturas. Golpe de aíre frío. Filtro desmontable. Motor C de larga duración y ventilador profesional. 2 Boquillas concentradoras y un difusor. Gancho para colgar. Protección Térmica del sistema. Carcasa de filtro extraíble para una fácil limpieza.

 

Secador GAMA PLUMA ION 5500 ION TCHNOLOGY Motor: AC Potencia: 2400 watios.Ionización: Ion. Accesorios: 2 boquillas profesionales y 1 difusor. 2 velocidades y 3 temperaturas. Golpe de aire frio. Cable: 3 metros de largo. Voltaje: 220 - 240. Peso: 552 gr.Tamaño: 25,5 x 22,5 x 9.

Secador GAMA IQ PERFETTO Ultraligero: 294 gramos -Motor de alta velocidad: 110.000 r.p.m -Silencioso: 78 dB. -2000 W -Motor de larga vida -3 metros de cable -Auto limpieza.

 

Los comentarios están cerrados.

×