*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto físico, empezando por ejemplo, por la eliminación del vello en diferentes puntos del cuerpo masculino.

La eliminación del vello y depilación masculina ya forma parte de la rutina diaria de muchos hombres que cuidan su imagen de forma impecable.

Maquinas depilacion para hombre

Por este motivo hay una demanda numerosa de productos y aparatos para la eliminación, depilación y recorte del vello masculino, que están proliferando de forma vertiginosa.

Son varias las formas en las que podemos eliminar algunos pelitos que aparecen en lugares poco estéticos, como son en la nariz, orejas y cejas.

  • Una manera de eliminar estos pelos es manualmente con las llamadas pinzas.

  • Otra forma de eliminar los pelos de nariz, orejas y cejas es con unos aparatos de baja potencia (funcionan habitualmente con pilas) y que por su pequeño tamaño, son muy cómodos de usar para estas zonas.

Maquinas depilacion para hombre

Otra forma de eliminar el vello es depilando la zona con cera. Esta forma de eliminación del vello ha sido durante muchos años la más utilizada por su duración de aproximadamente 20-28 días sin que vuelva a crecer el vello.

Maquinas depilacion para hombre

tipos de cera de depilación:

  • Cera fría, en formatos como pueden ser tiras de cera de mayor o menor grosor para eliminar el vello en zonas íntimas y pequeñas; comisura de los labios, ingles, etc., o zonas más amplias; brazos, piernas, etc.

  • Cera templada o caliente, en la que debemos aportar una fuente de calor para que se ablande y pueda ser utilizable. Este modo de depilación es aconsejable sobre todo, para personas con el vello fuerte y grueso, ya que, el calor dilata el poro y hace que se extraiga el vello de forma más completa, evitando la rotura del vello por la extracción rápida.

Los aparatos utilizados para la cera templada o caliente son numerosos, llamados fundidores de cera.

Maquinas depilacion para hombre

En cuanto a aparatos de eliminación del vello y depilación masculina, hay una multitud de tipologías de aparatos, teniendo en cuenta si queremos dejar el vello al ras de la piel, recortar o simplemente disminuir la longitud del pelo.

El uso de estos aparatos de recorte o eliminación del vello masculino tienen una ventaja sobre aquellas pieles que son sensibles, siendo más delicados con la piel, siempre y cuando estos aparatos masculinos sean utilizados de forma correcta y delicada.

Maquinas depilacion para hombre

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×