*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

🥇 Las mejores planchas para el pelo

Mejores planchas de pelo

La mejor herramienta para dar forma a tu cabello son las PLANCHAS DE PELO.

Actualmente el mercado ofrece infinidad de productos de planchado, pero no todas las planchas de pelo son iguales..

Las planchas de pelo Profesionales, tienen cualidades mucho más estudiadas y tecnológicas que una plancha de pelo convencional. Las planchas profesionales son las más sofisticadas del Mercado de Peluquería. Sus materiales, son de última generación, además del proceso de fabricación a las que son sometidas. Sus ajustes de piezas, motores, etc., son mucho más resistentes, principalmente para dar un largo uso del eléctrico (plancha de pelo) y sobre todo, dañando nuestro cabello de la menor forma posible, consiguiendo resultados mucho más optimizados.

Mejores plancha de pelo

Hay que considerar, qué tipo de cabello es el que vamos a moldear, puesto que, es muy importante tener en cuenta este factor, ya que, al igual que el uso de una crema facial, como ejemplo, se utilizada una crema u otra, dependiendo de nuestras características. Nuestras diferencias en el cabello a tener en cuenta son: un cabello fuerte, fino, rizado, voluminoso, etc., son factores que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir la plancha más adecuada a nuestras necesidades.

Mejores plancha de pelo

Factores a tener en cuenta,

 

¿Qué tipo de forma queremos dar a nuestro cabello con la plancha de pelo?:

  • Alisar nuestro cabello
  • Moldear o rizar en bucle el cabello
  • Dar volumen
  • Dar forma a las puntas

El uso más común cuando se adquiere una plancha de gran calidad (profesional), es el alisado del cabello, Con frecuencia, los cabellos foscos y rizados son los que más demandan esta forma de peinado y, para ello, utilizar una plancha que llega a una buena temperatura es fundamental. Importante es el grosor de la plancha, en este caso, este tipo de cabello, demanda una plancha de pelo más ancha en sus placas.

Los cabellos ondulados y finos, el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una plancha de pelo adecuada es, el material con el que están hechas sus placas. En el mercado actual las planchas de argán, titanio, cerámica de gran calidad y resistencia, son las más adecuadas.

En el caso de cabellos lisos o muy lisos, cuando lo que buscamos es dar volumen a nuestro cabello, la opción más acertada son planchas finas, para elevar nuestra raíz, incluso dar forma al cabello para que éste tenga mayor volumen.

Mejores plancha de pelo

¿A qué temperatura debo utilizar mi plancha de pelo?

Como ya hemos apuntado anteriormente, es importante tener en cuenta la temperatura que debemos alcanzar, de menos a más, para que nuestro uso sea el menos dañino para nuestra estructura capilar.

Cuando utilizamos temperaturas que no son las adecuadas, nuestro cabello se daña tanto en su interior, como en su exterior, produciendo daños en nuestro cabello visibles a corto y largo plazo como: sequedad, puntas secas, etc. Para que seamos óptimos en este sentido (temperatura), os vamos a sugerir las temperaturas más aconsejables para según el tipo de cabello.

  • Temperatura de la plancha de 120º a 150º para cabello FINO y FRÁGIL.
  • Temperatura de la plancha de 150º a 180º para cabello FINO pero RESISTENTE.
  • Temperatura de la plancha de 180º para cabello NORMAL y RESISTENTE.
  • Temperatura de la plancha de 180º a 200º para cabello GRUESO y ABUNDANTE.
  • Temperatura de la plancha de 200ª a 230º para cabellos que van a ser sometidos a algún TRATAMIENTO CAPILAR (alisado, hidratación profunda, botox, etc.)

 

Productos para el cabello imprescindibles para optimizar el planchado.

ANTES DEL PLANCHADO

Es muy importante utilizar los productos llamados PROTECTORES TÉRMICOS, su correcta aplicación es con el cabello aún húmedo, después del lavado. El uso de un buen protector térmico de gran calidad (profesional), hará que tu pelo esté preparado para el calor, tanto del secador como de la plancha de pelo, y así, te ayudará a proteger tu cabello fundamentalmente.

En este proceso también podemos añadir productos de styling, como mousses, texturizantes, voluminizadores, etc., ayudándonos a dar forma a nuestro cabello.

DESPUÉS DEL PLANCHADO

Posterior al planchado, hay numerosos productos profesionales que te ayudarán, por un lado, a mantener la forma trabajada en el cabello después del planchado, como por ejemplo las lacas y, por otro lado, utilizar productos profesionales que te ayuden a optimizar el resultado del planchado, como aceites y/o cremas de hidratación.

 

Productos UNIK recomendados

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×