*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Revlon Blonderful Bond Defender 750ml

Revlon Blonderful Bond Defender 750ml

20.95 

Tratamiento Plex para cabello maltratado.

Comparar
Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Tratamiento de gel protector para el cabello antes y después del aclarado, una necesidad para obtener los mejores resultados de color con la máxima protección contra el cabello.

Este gran gel de 750 ml ha sido formulado para sellar la cutícula después del servicio de aclarado gracias a su PH ácido, presenta PLEXFORCE en su interior para ayudar a proteger y preservar las uniones estructurales del cabello.

El resultado final es que el cabello es más resistente a la rotura, cabello suave con movimiento natural que es fácil de peinar y desenredar.

Una nueva tecnología creada para proteger el cabello desde el interior.

Una combinación de ÁCIDO MALEICO y un acondicionador específico que penetra en la fibra capilar para ayudar a proteger y mantener los enlaces esenciales. Esta protección ayuda al cabello a mantener sus propiedades físicas origínales.

- Tratamiento protector post-decoloración.

Formulado para sellar la cutícula gracias a su pH ácido. Con PLEXFORCE para ayudar a proteger y mantener los enlaces esenciales del cabello, evitando la rotura.

Interacciona con champú post color para crear una barrera protectora que ayuda al cabello poroso a volver a su estado natural hidrofóbico.

- Tratamiento pre-decoloración.

Ayuda a mejorar el estado del cabello dañado.

×