*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

gel antiarrugas efecto lifting facial
BIOTOXIN Premium Skin Gel BIO efecto...

BIOTOXIN Premium Skin Gel BIO efecto...

14.95 

BIOTOXIN Premium Skin · Gel BIO antiarrugas efecto lifting sin parabenos ni siliconas 15ml.

Comparar

Descripción

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA · PIEL TERSA Y SIN ARRUGAS

Nuestro laboratorio ha desarrollado un cosmético SIN PARABENOS y SIN SILICONAS en formato gel con efectos similares a los del Bótox, pero sin pinchazos ni cirugía. Su uso continuado previene la aparición de nuevas arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes.

En 60 minutos, se consigue un look más joven y sin pasar por el quirófano. Los resultados de BIOTOXIN son comparables a los tratamientos quirúrgicos que se realizan con botulina.

Actúa relajando temporalmente los músculos de la zona donde lo aplicamos, sin causar rigidez o alterar la expresividad facial. Doble efecto:

1.- Reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos. Resultados instantáneos con 24 horas de efecto.

2.- Efecto relajación que, con su uso continuado, ayuda a prevenir la formación de arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Los máximos resultados de este cosmético se obtienen a los 28 días de su aplicación. Se aconseja seguir utilizando el producto después de este periodo para mantener los efectos conseguidos.

Ingredientes principales:

Spilanthol Es un aminoácido graso obtenido de la Acmella Oleracea, que penetra en la piel reduciendo las contracciones musculares y relajando la expresión facial.

Imperata Cylindrica Es una planta que crece en los desiertos más secos de América del Sur. Aporta humedad a la piel durante más de 4 horas.

Ácido hialurónico Es una molécula que se encuentra naturalmente en el organismo. Aumenta el volumen e hidratación de la piel.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

FREE

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS

×