*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Tintes de pelo sin amoniaco

¿Te estas planteando cambiar el look de tu cabello sin arriesgar demasiado?. Si simplemente quieres modificar sutilmente el color o dar un matiz diferente a tu cabello, manteniendo una cierta naturalidad, comienza tintando tu cabello con un producto menos invasivo como son los Tintes Sin Amoníaco.

Tinte sin amoniaco
Afortunadamente disponemos de un abanico muy amplio en la gama de colores que nos ofrecen los principales fabricantes de tintes Profesionales sin amoníaco, donde sus formulaciones a la vanguardia e innovación, aportan un brillo y luminosidad excelente.

Tinte sin amoniaco
Las principales diferencias entre un tinte convencional (con amoníaco) y un tinte sin amoníaco es, que el tinte sin amoníaco es más suave y cuidadoso con el cabello, no resecándolo, eliminando además el fuerte olor que el amoníaco en sí produce. Aplicarse un tinte sin amoníaco, puede modificar entre uno o dos tonos nuestro color.

En contrapartida y a tener en cuenta es, que la durabilidad del color disminuye, aunque actualmente las tinturas profesionales sin amoníaco, llamadas también tintes vegetales o tintes semi-permanentes, están logrando que la diferencia de durabilidad no sea demasiada. Factor importante a tener en cuenta también es la cobertura de la cana, siendo su cobertura buena pero a largo plazo es menor con el tinte sin amoníaco que con un tinte convencional, aun siendo ambos tinturas por oxidación del cabello, es decir, se debe combinar la crema (tubo colorante) con una emulsión reveladora, para que ésta pueda modificar el pigmento penetrando en la cutícula del cabello.

Tinte sin amoniaco
El tinte sin amoníaco es ideal para post tratamientos, como puede ser las decoloraciones o tratamientos de alisado.

Pasos fundamentales a tener en cuenta al aplicar un tinte sin amoníaco:

  • Siempre es aconsejable efectuar una prueba de alergia previa a la aplicación en el cuero cabelludo.
  • Los utensilios imprescindibles son; un bol para tinte y una paletina para aplicarlo debidamente.
  • Cúbrete con alguna capa y utiliza guantes.
  • Aplica alrededor de tu cabello en la piel algún producto que te cubra en el caso de mancharte con el producto de tintura.
  • Esparce cuidadosamente la tonalidad deseada, previamente mezcla adecuadamente la crema colorante y la emulsión.
  • Sigue rigurosamente los tiempos marcados por el fabricante para una correcta cobertura.
  • Una vez finalizado el tiempo de exposición del producto, retira exhaustivamente el producto con agua abundante y templada hasta que no quede ningún resto del producto sin amoníaco.

Siguiendo nuestras recomendaciones, obtendrás una melena bonita, brillante y luminosa.

Productos Tintes de pelo sin amoníaco recomendados

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×