*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Tintes pelo rubio

Tintes pelo rubio
Un cabello rubio natural se caracteriza por contener un nivel bajo de pigmento oscuro, dando lugar a una baja proporción de melanina.

Hay quien cree en el falso mito de que una persona con el pelo rubio natural, tiene menos canas que una persona morena o le crecen en menor medida las canas. Esta idea es totalmente incierta, ya que, no depende del color de nuestro pelo el tener más o menos canas, sino que una melena clara disimula mucho más las canas y se notan menos las tonalidades blanquecinas en la melena.

Hay numerosas tonalidades denominadas rubias, las más frecuentes son: el rubio platino, rubio claro, rubio dorado, rubio ceniza, rubio beige, etc.

Tintes pelo rubio

Actualmente hay una gran tendencia sobre las tonalidades rubias en cabellos más oscuros, ya sea en forma de mecha, californianas, balayage, degradée, luminombrage, etc.

En este sentido ha habido un gran avance en los productos Profesionales y, por tanto, en el mundo del Salón de Peluquería, donde conseguir tonalidades rubias en un cabello moreno u oscuro, no es sinónimo de pelo estropeado.

 


Las formulaciones de los tintes y decoloraciones profesionales para conseguir un pelo rubio han mejorado considerablemente respecto a tiempos atrás. La gama de tonalidades rubias hace años era muy limitada, sin embargo, hoy por hoy, las grandes Marcas Profesionales nos dan una diversidad no solo en los tonos rubios, sino en el tratamiento para conseguirlos, dependiendo de nuestra tonalidad natural u obtenida con otros tintes, el modelo de color rubio más adecuado en tintura profesional, consiguiendo un satisfactorio resultado.

Las Marcas Profesionales en tintes rubios han ampliado sus cartas de color, dando infinidad de alternativas en tonalidades rubias, con unos resultados rubios increíbles.

Tintes pelo rubio
Es inevitable que quien opta por tener el pelo rubio, teniendo un pelo más o menos oscuro, éste tenderá a amarillear y a obtener una tonalidad poco deseable, sobre todo en procesos de decoloración o uso de tintes en tonalidades con rubios intensos y muy claros. Para que esto no nos termine ocurriendo, hay en el mercado profesional infinidad de productos que nos ayudan durante este proceso a disminuir los efectos del pigmento oscuro que se produce naturalmente. Estos productos profesionales preparan y vuelven a mantener a raya nuestro rubio deseado. Utiliza estos productos con regularidad. Son fórmulas con tonalidades violáceas e incluso azuladas.

Por otro lado, los rubios en sí no suelen tener brillo y pierden bastante la elasticidad del cabello, por lo que, utiliza productos profesionales que realmente contrarresten la sequedad producida en del cabello con aplicaciones de acondicionadores, mascarillas, tratamientos reestructurantes, aceites, tratamientos ricos en queratina, ácido hialurónico, etc., con contenidos muy hidratantes y nutritivos, para verte con un cabello no solo en tonalidad rubia sino hidratado y sano.

Productos tintes pelo rubio recomendados

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×