*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Tratamiento pelo encrespado

Los Tratamientos para alisar el cabello son cada vez más indispensables para lucir una melena disciplinada, suave y con brillo.

Tratamiento pelo encrespado

Muchas veces solo pretendemos eliminar encrespamientos y así nuestra melena luzcirá brillante y suave, sin modificar nuestra estructura natural.

Para ello, tenemos disponibles infinidad de Tratamientos de Alisado y/o Anti-encrespamiento en el mercado Profesional de Peluquería.

Tratamientos para alisar el cabello

Teniendo en cuenta y, habiendo estudiado nuestro tipo de cabello; su estructura, su grosor, morfología, etc., podremos elegir el Tratamiento de Alisado o Anti-encrespamiento que mejor nos conviene, sin necesidad de utilizar cualquier producto alisador al azahar, dañando nuestro cabello de manera innecesaria, por su composición intensa o de manera inversa, un producto que está por debajo de lo que nuestro cabello necesita para su tratamiento adecuado, según su morfología.

Según tipología de cabello,

  • Cabello rizado y grueso.

  • Cabello rizado y fino.

  • Cabello ondulado y grueso.

  • Cabello ondulado y fino.

  • Cabello encrespado y grueso.

  • Cabello encrespado y fino.

El tipo de Tratamiento de Alisado o Anti-encrespamiento lleva unos pasos determinados que el Profesional debe seguir exhaustivamente. Cada fabricante indica sus tiempos de exposición y fases del tratamiento.

Es muy común utilizar este tipo de tratamientos en temporadas que generan mucha humedad (lluvia) o sitios costeros (húmedos), ya que, el cabello se vuelve indomable y muy encrespado. Con nuestros tratamientos de alisado, corregimos durante un periodo de tres a seis meses el efecto frizz (dependiendo del tratamiento y cabello), consiguiendo un acabado liso natural.

Productos UNIK recomendados tratamiento para alisar el cabello encrespado

Los comentarios están cerrados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×