*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

Tratamientos después del verano para la piel

Las jornadas de verano han terminado, el bronceado ha desaparecido o está desapareciendo llegado el Otoño, es momento de cuidar la piel y darle todo aquello que necesita por el maltrato sufrido por el sol, la sal, el cloro, las altas temperaturas y ahora le añadimos la utilización de las mascarillas fáciles.

Recuperar la salud de tu piel y mantenerla sana e hidratada es el principal objetivo que debemos marcarnos llegado el Otoño, tanto la piel de nuestro cuerpo como la de nuestro rosto.

Las cremas de alta calidad que cumplen con los parámetros principales para mantener tu piel tersa y luminosa durante todo el invierno, es el mejor aliado que puedes tener en tus manos.

Una de las cosas que más miedo nos da es la aparición de arrugas y manchas. Por este motivo debemos devolverle a nuestra piel la humedad necesaria para soportar las condiciones atmosféricas por bajas temperaturas, contaminación, cambios de temperatura bruscos (frío calor), etc.

Nuestros mejores consejos para incluir en tu rutina diaria, tanto para tu rostro como para tu cuerpo son:

 

HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL.

Hidratar nuestra piel en profundidad es fundamental para evitar la sequedad, que deriva también en picores e irritaciones.

Cada persona tiene un tipo de piel y unas necesidades   (seca, mixta o grasa), por ello, utiliza siempre cremas específicas para tu tipo de piel.

Utiliza cremas con los principios activos que necesita tu piel acudiendo a centros especializados, para que nos puedan asesorar según nuestras necesidades dérmicas.

Las cremas, serums y aceites son el aliado perfecto para que nuestra piel no pierda la barrera hidrolípidica que necesita (humedad e hidratación).

Durante el día debemos además de hidratar nuestro rostro, utilizar también productos que nos protejan de la radiación solar. Aunque el sol esté oculto en invierno, la radiación sigue emitiéndose en nuestra piel (principalmente en nuestro rostro y manos), por este motivo, es necesaria una barrera a menor escala que en verano, pero que nos siga protegiendo de la radiación solar.

 

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS UNIK

LÍNEA HYALURONIC PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

En su gama de cuidado facial, Tassel Skin Cosmetics ha lanzado al mercado una nueva línea cosmética con ácido hialurónico y efecto antiedad para potenciar la hidratación y estimular la regeneración celular de la piel. El ácido hialurónico es un componente estructural de la matriz extracelular de la piel que, junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea y es el encargado de mantener la piel hidratada. Una falta de hidratación puede producir efectos contraproducentes en nuestra dermis y epidermis, haciendo la piel más sensible a los factores que aceleran el envejecimiento. La línea Hyaluronic está compuesta de:

Crema Hyaluronic: crema de uso diario para día y noche y específica para pieles deshidratadas. Por su composición, redensifica la piel disminuyendo de forma inmediata la profundidad de las arrugas y combate las líneas de expresión. Entre sus propiedades destaca que es altamente hidratante y humectante, que mejora visiblemente la barrera lipídica de la piel, estimula la regeneración celular, suaviza las líneas de expresión reduciendo la profundidad de las arrugas y rellena las líneas finas.

 

Crema Hyaluronic

 

Sérum hyaluronic: Sérum con alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a rehidratar la piel y a prevenir la pérdida de agua, a la vez que refuerza sus defensas y mejora considerablemente su volumen, firmeza y suavidad. Es un rellenador de arrugas con efecto antiedad. Contrarresta los efectos del paso del tiempo, dejando la piel más hidratada, elástica y luminosa.

Sérum hyaluronic

SERUM SPLENDOR AL EXTRACTO DE CABIAR REGENERADOR

Suero específico enriquecido con Extracto de Caviar y Retinol y formulado en dos Fases que se unen en el momento de su aplicación. Su alta concentración en activos potencia sus propiedades revitalizadoras, regeneradoras y antiedad. Suero Regenerador Específico.

 

Serum Splendor Caviar y Retinol

 

LIMPIEZA y EXFOLIACIÓN DE LA PIEL

Después del verano los poros se congestionan de impurezas y es imprescindible eliminar todas las células muertas, para ello debemos exfoliar nuestra piel (cuerpo y rostro), para también preparar y absorber mejor todos los principios activos aplicados en nuestra piel.

La limpieza del rostro es aconsejable realizarla todos los días, principalmente antes de dormir. Así se eliminan además de la polución y partículas contaminantes de la atmósfera que se han situado en nuestro rostro, los maquillajes aplicados durante nuestra jornada. Fundamental utilizar: leche limpiadora, tónico y agua micelar, para una correcta limpieza de nuestra dermis.

La exfoliación es adecuada una vez por semana, en pieles mixtas o secas y dos veces por semana, en pieles grasas.

 

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS UNIK

EXFOLIANTE EXXENCE VIT. C MOI

Exfoliante de naranja y azúcar de agradable textura. Limpia en profundidad sin resecar , eliminando las impurezas y el exceso de células muertas.

Deja la piel aterciopelada., confortable y delicadamente perfumada con un refrescante aroma de cítricos.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS ·

Exfoliante vitamina C

 

Reducción de manchas.

Las temidas manchas son cada vez más usuales en nuestras pieles. En su gran mayoría se generan por la exposición solar en exceso, teniendo en cuenta que cada vez la radiación solar es más perjudicial. Las manchas pueden salir por todo el cuerpo, pero especialmente le rendimos cuenta cuando aparecen en nuestro rostro.

Las manchas son una respuesta de nuestro organismo por el aumento de síntesis de melanina. Los productos ricos en Vitamina C son esenciales unificando el tono de la piel y tratando la pigmentación para un tono más uniforme. La Vitamina C es un principio activo que baja la inflamación de la dermis, recupera la elastina y el colágeno de la piel. Por ello, es muy recomendable utilizar productos de gran calidad ricos en Vitamina C. En verano es aconsejable aplicar este principio por las noches, dentro de nuestra rutina diaria nocturna.

El uso de los productos que contengan Vitamina C, nos ayudará además a estimular la proteína p53, que potenciará el aumento de defensas, disminuyendo las posibilidades de tener un cáncer de piel, recuperar hidratación y luminosidad.

En algunas pieles, es necesario dar un aporte extra de este principio activo, con tratamientos en centros de estética especializados.

 

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS UNIK

CREMA ESSENSE VIT. C MOI

Esta crema es la forma más natural de luchar contra los procesos de envejecimiento de la piel. Previene la formación de radicales libres y la deficiente producción de colágeno, causantes del deterioro facial.

Esta crema contiene una fórmula cosmético-científica rica en ácido hialurónico, enzimas específicos, protección contra los rayos UVA y UVB y también contiene vitamina C. Una deliciosa base hidratante natural que produce un efecto de equilibrio hidrolipídico en la piel. Esta aparece alisada, luminosa y rejuvenecida.

Instrucciones: Aplicar la crema en la cara y el cuello a diario, en un movimiento circular hasta que la crema se absorba por la piel.

No Parabens · Sin parabenos

 

Crema facial essence c vitamin a

 

CREMA FA FORMULA ANTI-MANCHAS SESIOM WORL

La acción complementaria de los ácidos mandélico y kójico en la crema despigmentante

Crema de día o noche, su fps 30 evita que la acción del sol reactive la producción de melanina y vuelvan a formarse manchas o discontinuidades en el color de la piel

Apta para todo tipo de piel

 

FA Formula antimanchas SESIOM WORL

Los comentarios están cerrados.

×