*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Carrito 0

🥇 Tratamiento para cabello seco

TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO No dejes pasar más el tiempo sin reparar tu pelo, ahora es el momento perfecto para que tu pelo dañado se recupere lo antes posible Si observas que tu pelo está desvitalizado, sin brillo, seco, encrespado y con las puntas abiertas, es porque algunos factores que posteriormente os indicaremos, han influido…
Leer más

Fortalecer pestañas largas y abundantes

Dicen que “los ojos son el espejo del alma”, pero envueltos en unas pestañas frondosas, rizadas y largas dicen mucho más. Como seduce una mirada profunda, dulce, penetrante y bonita, pero sin unas buenas pestañas es como ver un árbol escaso de hojas. Las pestañas no solo son un un motivo estético de nuestro rostro,…
Leer más

Tratamientos después del verano para la piel

Las jornadas de verano han terminado, el bronceado ha desaparecido o está desapareciendo llegado el Otoño, es momento de cuidar la piel y darle todo aquello que necesita por el maltrato sufrido por el sol, la sal, el cloro, las altas temperaturas y ahora le añadimos la utilización de las mascarillas fáciles. Recuperar la salud…
Leer más

Crema de manos y desinfectantes (soluciones y geles hidroalcoholicos)

¡Las manos delatan la edad¡ Cuántas veces hemos oído esta frase…, pero lo cierto es que la mayoría de las veces no se ajusta a la realidad, ya que, hay diferentes factores que hacen que esta frase tenga sentido o incluso agrave la realidad de nuestra edad, por culpa del aspecto de nuestras manos. Los…
Leer más

×