*** DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Categorías de productos

Carrito 0

Blog

Cómo regenerar el cabello dañado

Tu cabello no es lo que era…, lo notas apagado, seco, sin brillo, las puntas muy secas, incluso abiertas, te resulta difícil peinarlo, etc. Todo ello es consecuencia de una estructura capilar dañada. Los factores por los que un cabello se puede ver visualmente desestructurado y frágil, pueden ser por diversos motivos; déficit en la…
Leer más

Productos de peluquería para profesionales

Enfocados especialmente en la Venta de Productos de Peluquería para Profesionales del Sector en Peluquería y Estética. Disponemos de una amplia pasarela de cientos de firmas y marcas de Productos de Peluquería y Estética que se caracterizan por su gran calidad, efectividad y resultado a precios de Mayorista para el Profesional del Sector. En la…
Leer más

Los mejores champús para el pelo graso

En nuestros días, muchas personas sufren del llamado “pelo graso”, tanto en adultos como en adolescentes e incluso en niños. Los estudios realizados indican que el “sebo” (grasa) es una forma natural de mantener tu cuero cabelludo y tu pelo hidratados, protegiéndolo de la sequedad y rotura capilar. Sin embargo, el cabello graso es el…
Leer más